ADMISIONES LCA

ADMISIONES 2024 - DOCUMENTOS ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGÜOS

Apreciados Padres de familia:

El liceo Cultural las Américas le da la bienvenida a este su Liceo Cultural Las Américas, para el año 2024 hemos querido facilitar los documentos que serán necesarios para la formalización de la matrícula de los estudiantes nuevos o antiguos del L.C.A.

De nuevo muchas gracias por confiarnos el cuidado y el aprendizaje de sus hij@s, cualquier inquietud con el proceso estaremos dispuestos a colaborarles en las instalaciones del Colegio lo más pronto posible.

Antes de iniciar el proceso de matricula le recomendamos leer las siguientes instrucciones:

Tenga en cuenta que en la tabla encontrará todos los documentos, generales y específicos de los estudiantes.
En la columna Quién debe descargar se indican cuales documentos aplican según el grado de su hij@, aquellos marcados como todos los grados deberán ser presentados y diligenciados por todos los estudiantes sin excepción, aquellos documentos que indican Solo grado ... deberá ser descargado solo por los estudiantes del grado de su hij@.

Pasos para tener un proceso de matricula exitoso:

1. Revise los documentos a descargar.
2. Descargue los documentos que correspondan con el grado escolar de su hij@.
3. Diligencie los documentos de forma anticipada antes de asistir al Colegio a formalizar la matrícula de su hij@.
4. Preséntelos diligenciados el día de la matrícula de su hij@.

Año Nombre del documento Quien debe descargar Enlace de descarga Estado
Año 2024 ACTA DE AUTORIZACION USO DE PAGARE Y CARTA DE INSTRUCCIONES 2024 Todos los grados Ver PDF Disponible
Año 2024 AUTORIZACION ESPECIAL 2024 Todos los grados Ver PDF Disponible
Año 2024 CONSENTIMIENTO INFORMADO DE PADRES, TUTORES, ACUDIENTES, FAMILIARES Y CUIDADORES DE MENORES DE EDAD ESTUDIANTES 2024 Todos los grados Ver PDF Disponible